TLAQUILTENANGO, Mor., 22 de mayo de 2020.- Como parte de las acciones para mitigar el contagio de coronavirus COVID-19 y al mismo tiempo brindar seguridad y paz social en el estado de Morelos, autoridades federales y estatales continúan con operativos disuasivos y de perifoneo en los municipios de la entidad.
En Tlaquiltenango, personal militar, de la Comisión Estatal de Seguridad Pública y de la Coordinación Estatal de Protección Civil, entregaron cubrebocas e invitaron a los habitantes a respetar el resguardo domiciliario, lo cual es fundamental para reducir los contagios.
Así mismo, realizaron recorridos de seguridad y proximidad, con el propósito de inhibir posibles delitos en perjuicio de la ciudadanía; las fuerzas del orden estuvieron presentes en las colonias Centro, 3 de mayo, Miguel Hidalgo, Chimalacatlán, Emiliano Zapata y Plan de Ayala.
Estas actividades se mantienen en todo el territorio estatal, por acuerdo del Centro Estatal de Contingencias COVID-19 Morelos y de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz.