CUAUTLA, Mor., 25 de agosto de 2022.- Carlos Benítez Sánchez, ex candidato a la alcaldía de Cuautla, y su hija, resultaron heridos, tras ser víctimas de un ataque a tiros por un grupo de personas; tres personas murieron, dos de ellos policías, quienes estaban a cargo de la seguridad del empresario de Morelos.
Durante la tarde del jueves, la Policía recibió el reporte sobre un ataque armado en contra de los tripulantes de una camioneta de color gris, en la cual viajaba el ex candidato a la alcaldía de Cuautla, mejor conocido como Carlos Blidmart, y su menor hija, ambos resultaron lesionados.
El reporte preliminar señala que, los ocupantes de al menos tres vehículos, dos de ellos taxis, le cerraron el paso a Carlos, a quien hirieron en el brazo izquierdo, mientras que, sus escoltas, repelieron la agresión, y abatieron a uno de los agresores.
Fue sobre la Avenida Reforma, en la calle Atarjea, en Cuautla, donde quedó sin vida un joven de aproximadamente 25 años de edad; así también quedaron dos personas heridas, las cuales fueron llevadas a un hospital particular.
Versiones extraoficiales señalan que, en el lugar del ataque perdieron la vida dos de los escoltas de Carlos Benítez Sánchez, sin embargo, hasta el momento las autoridades mantienen total hermetismo en relación a los hechos.
Cabe mencionar que, hace tiempo, la ex esposa de Carlos fue asesinada a balazos cuando iba en su camioneta particular en Cuautla. Los reportes señalan que, días antes a la mujer le habían quitado la seguridad por parte de la Comisión Estatal de Seguridad.